miércoles, 12 agosto, 2026
InicioSociedadEx policía permanece en terapia intensiva tras choque en Ruta 38

Ex policía permanece en terapia intensiva tras choque en Ruta 38

El hombre de 57 años sufrió fracturas múltiples y fue intervenido quirúrgicamente. El accidente ocurrió en el límite entre Villa Carlos Paz y Estancia Vieja.

El ex policía que protagonizó un accidente de tránsito en el ingreso a Villa Carlos Paz permanece internado en terapia intensiva del Hospital Ferreyra, en la ciudad de Córdoba, con pronóstico reservado.

El siniestro ocurrió ayer a la mañana sobre la Ruta 38, a la altura de la calle Gorostiza, en el límite entre Villa Carlos Paz y Estancia Vieja.

Según informaron fuentes oficiales, el hombre, de 57 años, se trasladaba en una moto Motomel 150 cc y colisionó frontalmente contra un vehículo Peugeot 208, conducido por una mujer de aproximadamente 75 años.

Tras el impacto, el motociclista fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado al Hospital Sayago, donde fue estabilizado. Debido a la gravedad de las heridas, se dispuso su derivación al Hospital Ferreyra de Córdoba.

En las últimas horas, el ex efectivo fue sometido a una cirugía de urgencia por las fracturas sufridas en distintas partes del cuerpo. Actualmente permanece en la unidad de terapia intensiva con pronóstico reservado.

Más Noticias

El tiempo en Córdoba: miércoles fresco, con nubes y poca amplitud térmica

Cielo mayormente nublado, humedad en aumento y máxima bajo 15°C en Córdoba. Conocé el pronóstico para este miércoles.

Salud recuerda recomendaciones para una calefacción segura ante la llegada del frío

El Ministerio de Salud de Córdoba difundió recomendaciones para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono durante el invierno. Conocé los síntomas y cómo actuar.

Alta Gracia realizará una caravana y encenderá el Reloj Público en memoria de los Caídos en Motocicleta

El domingo 16 de agosto, Alta Gracia realizará una caravana y encenderá el Reloj Público en homenaje a los Caídos en Motocicleta. Organiza la Fundación Elegí Vivir.

El Gobierno y Starlink acordaron dotar de internet satelital a 6.000 escuelas rurales

El Gobierno nacional y Starlink firmaron un acuerdo para llevar internet de alta velocidad a 6.000 escuelas rurales. Inversión total: USD 21,8 millones.

Talleres cayó 3-0 ante Lanús en el Estadio Mario Alberto Kempes

Lanús derrotó a Talleres por 3-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Goles de Aquino y Valois.