miércoles, 16 septiembre, 2026
InicioSociedadMiércoles de sol y viento norte en Córdoba: se esperan 23 grados...

Miércoles de sol y viento norte en Córdoba: se esperan 23 grados y ráfagas de hasta 50 km/h

Las condiciones meteorológicas para este miércoles en la provincia de Córdoba indican cielo soleado y viento norte. La temperatura máxima estimada es de 23 grados y se prevén ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.

Las condiciones meteorológicas para este miércoles en la provincia de Córdoba indican cielo soleado y viento norte. La temperatura máxima estimada es de 23 grados y se prevén ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.

Durante las primeras horas de la tarde, el termómetro podría alcanzar los 23 grados. La jornada presenta una amplitud térmica significativa entre la mañana y la tarde.

Las ráfagas de viento norte podrían soplar hasta a 50 kilómetros por hora, según el pronóstico.

Estas condiciones se registran en el marco de un aumento gradual de las temperaturas de cara al fin de semana, cuando se esperan marcas térmicas más elevadas.

Más Noticias

El comedor Ángel de la Guarda de Córdoba solicita donaciones para continuar con las meriendas

El comedor Ángel de la Guarda de barrio San Ignacio solicita alimentos y aportes económicos para continuar asistiendo a más de 250 personas los martes y jueves.

Argentina-Bolivia en Córdoba: expectativa por el aforo del Kempes

La FIFA sancionó a Argentina con aforo reducido, pero la Provincia afirma que el Kempes estará lleno para el partido ante Bolivia del 30 de septiembre.

La Falda: continúan las tareas de limpieza de arroyos y canales

La Municipalidad de La Falda continúa con la limpieza y mantenimiento de arroyos y canales. Los trabajos se intensifican por el fenómeno de El Niño. Solicitan colaboración vecinal.

El Gran Premio Argentino Histórico llega a Alta Gracia

Alta Gracia será sede de la llegada de la primera etapa y la largada de la segunda jornada del XXIII Gran Premio Argentino Histórico. Más de cien autos clásicos participarán el 19 y 20 de septiembre.

El Vaticano confirmó la expulsión del sacerdocio de Ariel Príncipi por abusos de menores

El Dicasterio para la Doctrina de la Fe anuló un procedimiento extraordinario y dejó firme la expulsión del estado clerical de Ariel Príncipi, sacerdote que se desempeñó en localidades de Córdoba.