lunes, 28 septiembre, 2026
InicioSociedadPersecución policial en Carlos Paz: un motociclista escapó y dejó abandonada una...

Persecución policial en Carlos Paz: un motociclista escapó y dejó abandonada una moto de 800 cc

El conductor abandonó el vehículo durante la persecución y logró escapar. La motocicleta registraba un pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz.

Una persecución policial finalizó este sábado por la tarde con el secuestro de una motocicleta de alta cilindrada en Villa Carlos Paz.

Personal del CAP Zona I realizaba un patrullaje preventivo por calle Gounod, a la altura de Pasaje Ovidio, cuando observó a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta.

Al advertir la presencia policial, el motociclista aceleró e inició una fuga hacia el sector de Loteos H. Los efectivos comenzaron un seguimiento por distintas calles y desplegaron un operativo cerrojo.

En medio de la persecución, el conductor abandonó la motocicleta y logró escapar.

Los policías verificaron los datos de la Voge de 800 cc y constataron que registraba un pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz.

La motocicleta fue secuestrada y trasladada al Corralón Policial. Las actuaciones quedaron a disposición de la Justicia.

Más Noticias

Jesús María: aprehendido tras un robo en un comercio con 40 kilos de carne secuestrados

Un hombre de 40 años fue aprehendido tras un robo en un comercio de Jesús María. La Policía secuestró 40 kilos de carne, un celular, un destornillador, una barreta y una motocicleta.

Ariana Harwicz no participó del festival de cultura de la Universidad de Granada

Ariana Harwicz no participó del festival de cultura de la Universidad de Granada. Según el texto original, su exclusión se debió a su condición de judía.

Un incendio destruyó por completo una vivienda en La Calera

Un incendio destruyó por completo una vivienda en el barrio Los Filtros de La Calera el sábado 26 de septiembre. No hubo víctimas fatales, según Bomberos Voluntarios.

Juegos Suramericanos 2026: 52 deportistas cordobeses ganaron medallas

52 deportistas cordobeses ganaron medallas en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Córdoba sumó 16 oros, 11 platas y 25 bronces.

Córdoba presentó el Camino de Brochero en la FIT y busca proyectarlo al mundo

La provincia presentó el Camino de Brochero en la Feria Internacional de Turismo. La iniciativa incluye mejoras de infraestructura y un hermanamiento con el Camino de Santiago de Compostela.