Un hombre de 65 años que se encontraba internado en terapia intensiva con quemaduras graves luego de protagonizar un accidente doméstico este sábado por la noche en La Falda, falleció este lunes por la madrugada.
La víctima se encontraba en el Instituto del Quemado de Córdoba y tenía el 50% de su cuerpo afectado.
El dramático suceso ocurrió este sábado pasadas las 22 hs en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Papo Napolitano y Carlos Gardel de dicha localidad.
Según el parte emitido por el programa Ojos en Alerta de La Falda, el hombre se habría quedado dormido en una silla, perdiendo el equilibrio y cayendo directamente sobre una estufa eléctrica que se encontraba encendida.
Tras el accidente, se montó un operativo de emergencia en el lugar. Personal de bomberos voluntarios, agentes municipales y efectivos de la Policía de Córdoba trabajaron para asistir a la víctima.
En una primera instancia, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de La Falda, donde recibió las primeras atenciones. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, se decidió su derivación inmediata al Instituto del Quemado en la ciudad de Córdoba.
Con información de La Estafeta Online.