sábado, 4 abril, 2026
InicioSociedadTalleres rescató un empate ante Rosario Central en un partido caliente

Talleres rescató un empate ante Rosario Central en un partido caliente

En un partido friccionado y con clima caliente, Talleres y Central terminaron 1-1 por la novena fecha del Clausura. El equipo de Holan golpeó primero con Alejo Véliz sobre el final del primer tiempo.

La “T” reaccionó rápido en el arranque del segundo tiempo y lo empató a través de Valentín Depietri, que definió tras un centro pasado en el área Canalla. 

El albiazul pagó caro el empate y lo sufrió hasta el final por la expulsión de Navarro, que dejó al equipo de Tévez con diez.

Central manejó la pelota y fue más durante gran parte del encuentro, pero no logró llegar al gol. Talleres tuvo algunos pasajes interesantes, aunque le costó hacerse dueño del juego y terminó valorando el punto.

Con este empate, el Matador se despega un poco del fondo de la tabla anual: ahora le sacó dos unidades a Aldosivi en la pelea por la permanencia.

EL MINUTO A MINUTO

Di María tuvo la primera chance clara con pelota parada desde media distancia. A los nueve minutos, el Fideo probó y se encontró con una gran respuesta de Guido Herrera. 

X de SportsCenter

El cruce entre Miguel Navarro y Ángel Di María terminó con ambos futbolistas amonestados.

X de SportsCenter

A los 44 minutos del encuentro, Alejo Véliz conectó un gran derechazo de aire y la puso contra el palo derecho del arquero albiazul. Golazo de Central para poner el 1-0.

X de SportsCenter

A los tres minutos del complemento, Valentín Depietri conectó un buen centro y puso el empate en el Gigante de Arroyito.

Segundos después del empate de la “T”, Catalán pifió y convirtió en contra aunque, después de la revisión del VAR, Luis Lobo Medina decidió invalidar la jugada por offside.

El Matador propone en el juego colectivo pero sufre los contraataques del equipo rosarino. Tévez decidió cambiar el esquema por un 4-2-3-1. Brasileño por brasileño el cambio en Talleres: salió Rodrigo Guth e ingresó Rick Lima Morais.

Se complicaron las cosas para el equipo de Tévez. A los 23 del complemento, Talleres se quedó con uno menos por la expulsión del venezolano Miguel Navarro.

X de SportsCenter

Más Noticias

Programación de cortes de luz para mantenimiento en Córdoba y otras localidades

Conocé el cronograma de cortes de luz programados por EPEC para este fin de semana en Córdoba Capital, Villa Nueva, Villa María y San Francisco por tareas de mantenimiento.

Empate sin goles entre Aldosivi y Estudiantes de Río Cuarto en partido clave por la permanencia

Aldosivi y Estudiantes de Río Cuarto empataron 0-0 en un partido clave por la permanencia en la Liga Profesional. Conoce el análisis y la situación de ambos equipos.

Se conocieron los salarios de los jefes de equipo en la Fórmula 1

Conocé el informe que revela los salarios de los jefes de equipo en la Fórmula 1. Zak Brown lidera el ranking, mientras que Flavio Briatore, de Alpine, se ubica en una posición media.

Fallece un hombre por electrocución tras tomar un micrófono en una vivienda de barrio Acosta

Un hombre de 50 años falleció por una descarga eléctrica en una vivienda de barrio Acosta, Córdoba, tras tomar un micrófono al salir de una pileta.

El Mallorca de Demichelis sorprende al vencer al Real Madrid en LaLiga

El Mallorca de Martín Demichelis derrotó 2-1 al Real Madrid con un gol en el descuento de Muriqi. Análisis y detalles de la sorpresa en LaLiga.