viernes, 3 abril, 2026
InicioSociedadUn ladrón intentó abrir una camioneta en el Centro Viejo

Un ladrón intentó abrir una camioneta en el Centro Viejo

Un hombre de 43 años fue detenido cuando intentaba forzar una camioneta estacionada en Villa Carlos Paz. El hecho ocurrió anoche alrededor de las 23 horas en la intersección de las calles Sarmiento y José H Porto, en la zona del Centro Viejo.

El personal policial aprehendió al sujeto que manipulaba la cerradura de una camioneta Toyota Hilux, la cual se hallaba en el estacionamiento del supermercado Becerra.

Al notar la presencia policial, el sospechoso huyó y fue alcanzado en las inmediaciones del lugar.
Se lo trasladó a la sede policial y se secuestraron un inhibidor y herramientas varias relacionados al hecho. Queda a disposición del Magistrado Interviniente.

Más Noticias

Jesús María alberga el Encuentro de Pintores Paisajistas 2026

Conocé los detalles del Encuentro de Pintores Paisajistas 2026 en Jesús María, Córdoba. Artistas retratan la esencia local y la comunidad puede ver el proceso.

Director de Apross visita La Cumbre para evaluar servicios de salud móvil

Lucas Valdemarin, director de Apross, visitó La Cumbre para dialogar sobre la Unidad Móvil de salud. Reunión con el intendente para mejorar servicios médicos.

La Falda: Taller de Arte Lúdico Infantil comienza el próximo lunes

Conocé los detalles del Taller de Arte Lúdico Infantil que comienza el lunes 6 de abril en el Centro Cultural de La Falda. Inscripciones abiertas.

Cinemacenter Rivera estrena ‘Super Mario Galaxy’ y ‘Jugada Maestra’ con promociones de abril

Cinemacenter Rivera en Córdoba estrena 'Super Mario Galaxy: La película' y 'Jugada Maestra'. Conoce la cartelera y las promociones con 50% de descuento los lunes, martes y miércoles de abril.

Muestra itinerante en Río Cuarto visibiliza historias de mujeres a través del arte

Una muestra itinerante en el Polo de la Mujer de Río Cuarto expone obras artísticas realizadas por mujeres. Entrada libre y gratuita. Conoce los detalles.