jueves, 25 junio, 2026
InicioSociedadHallaron sin vida a un joven que era buscado desde Navidad

Hallaron sin vida a un joven que era buscado desde Navidad

Laboulaye

El cuerpo de un hombre de 29 años fue encontrado en una zona rural. La causa fue caratulada de manera preliminar como muerte de etiología dudosa y quedó en manos de la Justicia.

sábado, 27 de diciembre de 2025 · 18:48

En las últimas horas fue hallado sin vida Franco Carranza, de 29 años, con domicilio en la ciudad de Laboulaye, quien era intensamente buscado desde el pasado 24 de diciembre, cuando se perdió contacto con su paradero.

Según informaron fuentes vinculadas a la investigación, el hallazgo se produjo en una zona rural, aunque por el momento no trascendieron mayores precisiones sobre el lugar ni las circunstancias en las que fue encontrado el cuerpo.

De manera preliminar, la causa fue caratulada como muerte de etiología dudosa, quedando la investigación a cargo de la Justicia, que trabaja para determinar cómo se produjeron los hechos. La información continúa en desarrollo y será ampliada a medida que avancen las actuaciones judiciales.

Comentarios

Más Noticias

Dos terremotos en Venezuela dejan al menos 164 muertos y 971 heridos

La presidenta encargada Delcy Rodríguez confirmó 164 muertos y 971 heridos tras dos terremotos en Venezuela. El sismo principal fue de magnitud 7,5.

Diputados de Córdoba: cómo votaron en la aprobación del Súper RIGI y el pago a Fondos Buitre

Conocé cómo votaron los diputados cordobeses en la aprobación del pago de U$S 171 millones a acreedores y la media sanción del Súper RIGI.

Alumnos de Bialet Massé realizaron la tradicional promesa a la bandera

Estudiantes de cuarto grado de Bialet Massé participaron de la Promesa de Lealtad a la Bandera, con el despliegue de la bandera más larga de Punilla.

Alerta por frío en Córdoba: jueves con amplitud térmica y máxima de 18 grados

La ciudad de Córdoba amaneció con 4 grados y alerta por temperaturas extremas. Se espera una máxima de 18 grados con cielo despejado y vientos del norte.

Por poda de árboles, media docena de barrios de Córdoba sufre cortes de luz

EPEC informó cortes de luz programados para este jueves en seis barrios de Córdoba por tareas de poda sobre la red aérea de media tensión. Conocé los horarios y zonas afectadas.