miércoles, 24 junio, 2026
InicioSociedadEl PP cita a Ábalos al Senado el 8 de enero: "Tiene...

El PP cita a Ábalos al Senado el 8 de enero: «Tiene dos opciones, decir la verdad o proteger a Sánchez»

Archivo – El exministro de Transportes José Luis Ábalos comparece durante la Comisión de Investigación sobre los contratos públicos realizados durante la pandemia del covid-19, en el Senado, a 6 de mayo de 2024, en Madrid (España). / Alejandro Martínez Vélez – Europa Press – Archivo

El Partido Popular (PP) llevará a José Luis Ábalos, actualmente en prisión, a la comisión de investigación sobre el ‘caso Koldo’ en el Senado el próximo 8 de enero, justo después de Reyes, tal y como anunció la portavoz de los populares en la Cámara Alta, Alicia García. Según manifestó en rueda de prensa, el exministro tiene dos opciones: «O colaborar con la verdad o proteger a Sánchez».

Noticia en elaboración.

Suscríbete para seguir leyendo

Más Noticias

FAMAF UNC abre preinscripciones al Curso de Nivelación de agosto

La Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la UNC abrió las preinscripciones para el Curso de Nivelación de agosto, con modalidad presencial y a distancia.

Playas de Oro: rompieron los vidrios de un comercio y robaron garrafas

Dos sujetos apedrearon un local en Villa Carlos Paz y sustrajeron cuatro garrafas de 10 kilos. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.

Intoxicación en una escuela de Córdoba: alumnos, docentes y personal de limpieza afectados

Varios estudiantes, una docente y una empleada de limpieza sufrieron intoxicación por gases tóxicos tras tareas de desinfección en la escuela Eduardo Pérez Bulnes de barrio Las Violetas. Dos adultas fueron trasladadas a clínicas.

24 de junio: la fecha que concentra a las grandes figuras de la historia argentina

El 24 de junio reúne a Messi, Fangio, Riquelme, Gardel, Rodrigo, Sábato y Duki, entre otros hitos deportivos y culturales de Argentina.

El Hospital Córdoba incorporó un ecógrafo portátil de alta complejidad para pacientes críticos

La Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Córdoba sumó un ecógrafo portátil de alta complejidad, con una inversión de más de 55 millones de pesos, para mejorar el diagnóstico y monitoreo de pacientes críticos.