jueves, 9 abril, 2026
InicioSociedadNeuquén: murió una joven que se había accidentado en Quila Quina

Neuquén: murió una joven que se había accidentado en Quila Quina

Una joven que había protagonizado un accidente en la localidad neuquina de Quila Quina falleció este viernes, como consecuencia de las heridas sufridas, mientras que su acompañante continúa internada en San Martín de los Andes.

La mujer, oriunda de Buenos Aires, había ingresado en estado desesperante al Hospital Ramón Carrillo, con lesiones severas, como líquido en un pulmón, broncoaspiración con contenido estomacal, desprendimiento de intestino, laceración hepática y fracturas vertebrales.

El trágico accidente se produjo este jueves, cuando Guadalupe -la víctima- viajaba junto a una amiga, integrante de una reconocida familia de la localidad, a bordo de un Subaru Outback. Y según supo la agencia Noticias Argentinas, la conductora habría perdido el control al intentar esquivar una motocicleta, el  vehículo se desbarrancó unos 70 metros y volcó en una zona de frondosa vegetación.

El impacto eyectó a una de las ocupantes fuera del auto, en cambio, su compañera fue rescatada del interior ya que tenía puesto el cinturón de seguridad.

La zona donde se produjo el siniestro tiene un gran caudal de vehículos en esta época del año, y según las autoridades el desconocimiento del camino pudo ser uno de los factores que desencadenó el accidente.

Más Noticias

Provincia y UNC firman convenio para desarrollar proyectos urbanísticos en Córdoba

La Provincia de Córdoba y la UNC acuerdan colaboración técnica para el desarrollo de planes de urbanización en el territorio provincial, con la participación de las facultades de Arquitectura y Ciencias Exactas.

Salud notificó tres nuevos casos de chikungunya en la provincia de Córdoba

El Ministerio de Salud informó tres nuevos casos de chikungunya en Córdoba: dos autóctonos en Villa Dolores y uno importado desde Malagueño. Medidas de prevención y acciones de bloqueo.

Córdoba será sede de una nueva edición del Rally Sudamericano

Córdoba albergará el Rally Sudamericano del 17 al 19 de abril. Conoce el recorrido de 534 km por Traslasierra, las pruebas y el impacto del evento.

ProCórdoba lanza la segunda edición de su curso gratuito de gestión exportadora

ProCórdoba abre inscripciones para la 2ª edición de su curso virtual y gratuito sobre gestión exportadora. Dirigido a profesionales y empresas de Córdoba. Inicia en mayo 2026.

Córdoba refuerza medidas sanitarias tras confirmarse un fallecimiento por leptospirosis

Córdoba intensifica la vigilancia sanitaria tras la muerte de un hombre por leptospirosis. Conocé qué es la enfermedad, cómo se transmite y las medidas de prevención.