sábado, 4 abril, 2026
InicioEspectáculosPity Álvarez confirma su primer show de 2026 en Rosario

Pity Álvarez confirma su primer show de 2026 en Rosario

Cristian “Pity” Álvarez ya tiene fecha y escenario para su regreso a los escenarios en 2026. El exvocalista de Viejas Locas y Los Piojos confirmó que ofrecerá un recital el próximo sábado 9 de mayo en el Autódromo de Rosario. El anuncio fue realizado mediante un video compartido en sus perfiles oficiales, generando inmediata expectativa entre sus seguidores.

Un anuncio con sello propio

El artista utilizó sus canales digitales para comunicar la noticia a su público, siguiendo una estrategia de comunicación directa que ha implementado en los últimos tiempos. El video de anuncio, de carácter singular, no reveló mayores detalles sobre el repertorio o posibles invitados, pero sí dejó clara la locación y la fecha del evento.

Esta presentación marcará el inicio de su agenda del año, luego de una serie de conciertos realizados a fines de 2025 que incluyeron una masiva convocatoria en la provincia de Córdoba. En aquella oportunidad, el músico reunió a aproximadamente 40 mil personas en el estadio Mario Alberto Kempes.

Expectativa y logística

La elección del Autódromo de Rosario como escenario sugiere la posibilidad de un evento de gran capacidad, similar en magnitud a los realizados previamente. Los organizadores aún no han difundido información sobre la venta de entradas, precios, horarios exactos o medidas de seguridad para el concierto.

La noticia ha sido recibida con entusiasmo por los fanáticos en las redes sociales, quienes esperan que se repita la convocatoria de sus shows anteriores. Muchos especulan sobre la posibilidad de que este concierto en Rosario sea el puntapié inicial para una gira más extensa durante el año.

La carrera solista de Álvarez continúa así su curso, manteniendo una base de seguidores fieles que siguen de cerca cada uno de sus movimientos. El concierto de mayo se perfila como uno de los eventos musicales destacados para el primer semestre del 2026 en la región.

Más Noticias

La actriz cordobesa Caro Pardíaco protagoniza «Carísima», la nueva serie corta de Netflix Argentina

La actriz cordobesa Caro Pardíaco protagoniza "Carísima", la primera serie corta de Netflix Argentina. Conoce la trama, el equipo y el elenco de esta producción local.

Ciclo Arte y Pedagogía: una disertación sobre Rubén Darío y el modernismo en Córdoba

La Licenciada Mirta Garro disertará sobre Rubén Darío y la evolución del modernismo hispanoamericano. Actividad gratuita el 8 de abril en la Sala de Arte del Colegio de Escribanos de Córdoba.

Córdoba: definen operativos de seguridad para los partidos de Instituto y Racing

Conocé los detalles de los operativos de seguridad dispuestos para los partidos de Instituto vs Defensa y Justicia y Racing vs Ciudad Bolívar este fin de semana en Córdoba.

El Gobierno investiga una presunta campaña de desinformación extranjera en medios argentinos

El Gobierno analiza una presunta red que financió artículos críticos. Conocé los detalles de la investigación basada en documentos internacionales.

Chelsea sanciona a Enzo Fernández por declaraciones sobre Madrid

El Chelsea sancionó al mediocampista argentino Enzo Fernández con dos partidos de suspensión tras sus declaraciones sobre Madrid. El entrenador Liam Rosenior explicó los motivos.