lunes, 27 abril, 2026
InicioSociedadDos adolescentes fueron detenidos con una pistola en barrio Residencial San Roque

Dos adolescentes fueron detenidos con una pistola en barrio Residencial San Roque

Un operativo policial en la calle Alberto Williams al 4600 culminó con la aprehensión de dos menores que circulaban en moto armados con una pistola 9 mm.

En horas de la mañana de este domingo, efectivos policiales realizaron un operativo en barrio Residencial San Roque que culminó con la aprehensión de dos adolescentes armados. El procedimiento se llevó a cabo en calle Alberto Williams al 4600, tras un aviso de vecinos y el monitoreo de cámaras de videovigilancia.

En el lugar, los uniformados interceptaron a los jóvenes que se trasladaban en una motocicleta Yamaha YBR. Según el parte policial, durante el control se secuestró una pistola calibre 9 milímetros con cartuchos, el rodado y un teléfono celular.

Finalmente, los menores fueron trasladados a sede policial junto a los elementos incautados, quedando a disposición de la autoridad judicial competente.

Más Noticias

La Provincia cede terrenos al Club Palermo Bajo para potenciar el desarrollo deportivo

El gobernador Martín Llaryora anunció la cesión de 17.782 m² al Club Palermo Bajo por 10 años, impulsando el desarrollo deportivo en barrio Los Boulevares.

Córdoba contra el dengue: operativo semanal en cuatro barrios

La Municipalidad de Córdoba refuerza los operativos de descacharreo en cuatro barrios para prevenir el dengue. Conocé los detalles y cómo colaborar.

Falleció Adolfo Aristarain, director clave del cine argentino

El cineasta Adolfo Aristarain, director de 'Martín (Hache)' y 'Un lugar en el mundo', murió a los 82 años. Su legado de lucha contra la censura y su vínculo con España.

EPEC realizará cortes de luz programados este lunes en Córdoba y Malagueño

EPEC informó cortes programados para este lunes en barrios de Córdoba y Malagueño por mantenimiento y poda. Conocé las zonas y horarios afectados.

San Roque: con maquinaria propia, se reparan las calles de la localidad

La Comuna de San Roque, liderada por Jorge Bustamante, repara calles de tierra en varios barrios con maquinaria adquirida recientemente. Conocé los detalles.