miércoles, 29 abril, 2026
InicioSociedadValle Hermoso invita a una caminata al Oratorio de la Virgen de...

Valle Hermoso invita a una caminata al Oratorio de la Virgen de Fátima

La Municipalidad de Valle Hermoso organiza una nueva caminata con destino al Oratorio Virgen de Fátima, combinando naturaleza y fe.

Valle Hermoso. El municipio de Valle Hermoso invita a sumarse a una nueva caminata. «En esta oportunidad te invitamos a compartir una mañana distinta, en contacto con la naturaleza y la fe. El destino es el Oratorio Virgen de Fátima», destacaron.

La cita es el sábado 2 de mayo desde las 9 horas.

Punto de encuentro: Cabina de Turismo (Padre Walter Consalvi y Av. Gral. Paz).

Más Noticias

Manuel Adorni se presenta en Diputados: el primer informe de gestión del jefe de Gabinete

Manuel Adorni presenta su primer informe de gestión en la Cámara de Diputados este miércoles a las 10.30, con la presencia de Javier Milei y todos los ministros.

Bialet Massé: Municipio y Provincia proyectan nuevas obras para la localidad

El intendente Eduardo Reyna y el secretario Matías Torres Cena evaluaron proyectos de obras para Bialet Massé. Conocé los detalles en Somos Cordobeses.

Capilla del Monte: avanza la campaña de vacunación antigripal

El Hospital Municipal de Capilla del Monte aplicó dosis gratuitas de la vacuna antigripal en el Club Balumba, priorizando a adultos mayores, embarazadas y niños.

Messi y Colapinto, juntos en Miami: el encuentro que unió a dos figuras del deporte argentino

Franco Colapinto visitó el Inter Miami y se reencontró con Lionel Messi y Rodrigo De Paul en la previa de la nueva fecha de la Fórmula 1 en Miami.

Boca empata con Cruzeiro en Belo Horizonte por la Copa Libertadores

Boca Juniors igualó 0-0 ante Cruzeiro en la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, con expulsión de Adam Bareiro. Sigue líder del grupo con seis puntos.