miércoles, 24 junio, 2026
InicioTecnologíaJeep Avenger: el nuevo SUV que llega a Córdoba con tecnología y...

Jeep Avenger: el nuevo SUV que llega a Córdoba con tecnología y diseño robusto

La marca estadounidense presentó el Avenger, un SUV que combina la esencia todoterreno con innovaciones tecnológicas. Se espera su llegada al mercado cordobés en los próximos meses.

Jeep dio a conocer el diseño exterior del nuevo Avenger, un modelo que busca combinar la identidad histórica de la marca con una estética actual orientada a la tecnología. La presentación se produjo luego de que el vehículo fuera visto en Río de Janeiro, donde cumplió funciones vinculadas a un evento internacional.

Entre los rasgos más reconocibles aparece la tradicional parrilla de siete ranuras, en este caso con iluminación integrada, acompañada por un sistema óptico que adopta una firma luminosa en forma de “X”. Estos recursos visuales se alinean con el lenguaje global que la marca viene implementando en sus últimos desarrollos.

El conjunto exterior se completa con pasos de rueda de formato trapezoidal y paragolpes de aspecto robusto, elementos que refuerzan la impronta todoterreno característica de Jeep. A su vez, el modelo presenta una configuración que apunta a mantener buenas cotas para la conducción fuera del asfalto, como ángulos de ataque y salida adecuados y una distancia al suelo acorde al segmento.

En términos de equipamiento y terminaciones, el Avenger suma barras de techo, opciones de pintura bitono y llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado diamantado. Estos detalles buscan posicionarlo dentro de un segmento donde el diseño y la personalización tienen un peso creciente.

Con este modelo, Jeep continúa ampliando su oferta global con propuestas que integran tradición y nuevos recursos estéticos y tecnológicos. La marca anticipó que en las próximas semanas se darán a conocer más especificaciones del Avenger, incluyendo detalles técnicos y de motorización.

Más Noticias

Juicio por Loan Peña: se reanuda el debate en Corrientes con 17 imputados

El juicio por la desaparición de Loan Peña se reanudó hoy en Corrientes, tras un cuarto intermedio de 72 horas. La expectativa está puesta en una posible declaración de Laudelina Peña.

Luis Caputo instó a empresarios de la construcción a invertir y asumir riesgos

El ministro de Economía, Luis Caputo, participó en la 31° Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, donde llamó a los empresarios del sector a perder el miedo a los resultados adversos y ratificó el rumbo económico del gobierno.

Ley Antibúnker: el Gobierno de Córdoba busca recuperar inmuebles utilizados para el delito

El gobernador Martín Llaryora firmó el proyecto de Ley Antibúnker y Antiaguantaderos para intervenir sobre inmuebles vinculados a actividades delictivas en Córdoba.

Estudiantes de APADIM recorrieron los estudios de los SRT

Alumnos de 3º año del Instituto de Enseñanza Especial APADIM visitaron los estudios de los SRT de la UNC, donde conocieron el funcionamiento de Canal 10 y las radios universitarias.

Córdoba redujo homicidios un 18% y robos un 27% en 2025, según el SNIC

El SNIC confirmó que Córdoba registró en 2025 una baja del 18,2% en homicidios y del 26,8% en robos, con tasas inferiores a la media nacional.