miércoles, 8 julio, 2026
InicioSociedadViento sur y descenso térmico: así será el sábado en Córdoba

Viento sur y descenso térmico: así será el sábado en Córdoba

Tras una jornada agradable el viernes, el ingreso de viento sur provoca un marcado descenso de temperatura en la provincia.

Este viernes, las condiciones climáticas acompañaron las reuniones familiares y gastronómicas en Córdoba, con una jornada amena. Sin embargo, desde temprano comenzó a sentirse el ingreso del viento sur, que durante la tarde se intensificó con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Este cambio provocó un descenso en la temperatura, por lo que para el sábado se espera que la máxima no supere los 20 grados. Se recomienda a los cordobeses tomar precauciones ante el viento y el frío.

Más Noticias

La búsqueda de Delicia Mamani pasa al fuero federal como presunto caso de trata

La desaparición de la estudiante cordobesa Delicia Mamani es investigada como trata de personas. Hay un sospechoso con orden de captura internacional.

Messi celebró la clasificación de la Selección Argentina a cuartos del Mundial 2026

Lionel Messi publicó un mensaje en Instagram tras la victoria de Argentina ante Egipto por 3 a 2, clasificando a cuartos del Mundial 2026. El partido se jugó en Atlanta.

Suiza eliminó a Colombia por penales y será el rival de Argentina en cuartos

Suiza venció 4-3 a Colombia en penales tras el 0-0 en los octavos del Mundial 2026. Argentina, único sudamericano en carrera, se enfrentará a Suiza el sábado 11 de julio en Kansas.

Argentina pasó a Cuartos de Final del Mundial 2026: los festejos en el interior de Córdoba

La Selección argentina venció 3-2 a Egipto y avanzó a cuartos del Mundial 2026. Los festejos se replicaron en Unquillo, Cosquín, Villa Carlos Paz, Arroyito, San Francisco, La Calera, Villa María y Villa Concepción del Tío.

42 detenidos y un policía herido durante los festejos por la Selección en Córdoba

La Policía de Córdoba detuvo a 42 personas y un efectivo resultó herido durante los disturbios en los festejos por la clasificación de la Selección Argentina en el Patio Olmos y otros puntos de la provincia.