miércoles, 24 junio, 2026
InicioDeportesGuía para el clásico Talleres-Belgrano: accesos, estacionamientos y transporte en el Kempes

Guía para el clásico Talleres-Belgrano: accesos, estacionamientos y transporte en el Kempes

El clásico cordobés ya tiene definido su operativo de seguridad. Conocé los detalles de accesos, estacionamientos y transporte para el partido del sábado en el Estadio Kempes.

El clásico cordobés quedó definido en materia de seguridad. La Mesa del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) se reunió junto con el Ministerio de Seguridad y definió el operativo para el clásico que se jugará este sábado. En total, unas mil personas estarán abocadas al dispositivo de seguridad.

Frossasco, del Cosedepro, destacó la coordinación con AFA y la Liga Profesional para que el partido arranque en el horario que habían estipulado: “Lo habíamos solicitado con el objetivo de que el partido arranque y termine de día”.

Las cuatro tribunas del Kempes estarán habilitadas exclusivamente para hinchas de Talleres. Los portones abrirán a las 14 horas y el ingreso se distribuye: Platea Ardiles por puerta 1, Popular Sur por puerta 1 bis, Popular Willington por puertas 2 y auxiliar norte, y Platea Gasparini por puertas 3 y 4. En todos los accesos habrá personal de Tribuna Segura, por lo que es obligatorio llevar el DNI. Los socios con ubicación y cuota al día entran directo a sus lugares, mientras que los socios T acceden a la popular Artime sin costo adicional.

Los estacionamientos habilitados son las playas norte y sur del Kempes, la Facultad de Turismo Montes Pacheco, el Parque Bustos y la playa del Centro de Convenciones. En paralelo, los parques del Kempes, Bustos y del Chateau cierran a las 12 del mediodía. Habrá 14 unidades del transporte urbano que partirán desde plaza Italia, entre 27 de Abril y Cañada, a partir de las 13:30. El descenso será en el Parque del Kempes.

Más Noticias

Bialet Massé premió a los ganadores del concurso «Colores de Nuestra Patria»

El municipio de Bialet Massé entregó premios a comerciantes e instituciones que participaron del Concurso de Vidrieras "Colores de Nuestra Patria", una iniciativa para embanderar la localidad con celeste y blanco.

Fraile Muerto-Malasaña: el refugio virtual donde dialogan el arte y la literatura

El sitio web del cordobés Ricardo Irastorza celebra su segundo aniversario como espacio de encuentro entre artes visuales y narrativa.

Facundo Garlocha asumió la presidencia del Club Sportivo Bolívar

El Club Sportivo Bolívar presentó su nueva Comisión Directiva encabezada por Facundo Garlocha como presidente y Mauro Cuervo como vicepresidente, con el compromiso de continuar el desarrollo de infraestructura y crecimiento deportivo.

Un camión con garrafas volcó en Huerta Grande

Un camión de reparto de garrafas volcó en Huerta Grande, Córdoba. El conductor resultó ileso. Bomberos y policía trabajaron en el lugar.

Scaloni analiza variantes para enfrentar a Jordania

La selección argentina comenzó entrenamientos en Kansas City tras asegurar el primer puesto del Grupo K. Scaloni evalúa cambios en la alineación titular para el partido del sábado ante Jordania.