El clásico cordobés ya tiene definido su operativo de seguridad. Conocé los detalles de accesos, estacionamientos y transporte para el partido del sábado en el Estadio Kempes.
El clásico cordobés quedó definido en materia de seguridad. La Mesa del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) se reunió junto con el Ministerio de Seguridad y definió el operativo para el clásico que se jugará este sábado. En total, unas mil personas estarán abocadas al dispositivo de seguridad.
Frossasco, del Cosedepro, destacó la coordinación con AFA y la Liga Profesional para que el partido arranque en el horario que habían estipulado: “Lo habíamos solicitado con el objetivo de que el partido arranque y termine de día”.
Las cuatro tribunas del Kempes estarán habilitadas exclusivamente para hinchas de Talleres. Los portones abrirán a las 14 horas y el ingreso se distribuye: Platea Ardiles por puerta 1, Popular Sur por puerta 1 bis, Popular Willington por puertas 2 y auxiliar norte, y Platea Gasparini por puertas 3 y 4. En todos los accesos habrá personal de Tribuna Segura, por lo que es obligatorio llevar el DNI. Los socios con ubicación y cuota al día entran directo a sus lugares, mientras que los socios T acceden a la popular Artime sin costo adicional.
Los estacionamientos habilitados son las playas norte y sur del Kempes, la Facultad de Turismo Montes Pacheco, el Parque Bustos y la playa del Centro de Convenciones. En paralelo, los parques del Kempes, Bustos y del Chateau cierran a las 12 del mediodía. Habrá 14 unidades del transporte urbano que partirán desde plaza Italia, entre 27 de Abril y Cañada, a partir de las 13:30. El descenso será en el Parque del Kempes.
