lunes, 29 junio, 2026
InicioSociedadValle Hermoso: trabajan en el mantenimiento de inmuebles públicos

Valle Hermoso: trabajan en el mantenimiento de inmuebles públicos

El equipo de Obras Públicas de Valle Hermoso realiza tareas de mejora y mantenimiento en espacios públicos municipales, con foco en el Dispensario de Barrio San Jorge.

Valle Hermoso. El equipo de Obras Públicas de Valle Hermoso trabaja en diversos espacios públicos, entre ellos los inmuebles municipales.

“Avanzamos con tareas de mejora y mantenimiento en el Dispensario de Barrio San Jorge, fortaleciendo la infraestructura para una mejor atención a los vecinos”, destacaron desde el municipio.

Más Noticias

Diego Santilli asumirá como Jefe de Gabinete tras la salida de Manuel Adorni

El presidente Javier Milei confirmó a Diego Santilli como nuevo Jefe de Gabinete en reemplazo de Manuel Adorni. Asumirá el martes a las 16.

Comienza el pago a jubilados y empleados públicos de Córdoba: el cronograma

El gobierno provincial dio a conocer las fechas en las que se abona el salario y los haberes de junio a jubilados y empleados públicos de Córdoba.

San Roque ratificó el horario para la gestión de licencias de conducir

La Comuna de San Roque confirmó el cronograma de atención para la emisión y renovación de licencias de conducir, que se realiza todos los miércoles desde las 08:00 horas en la sede comunal.

Canadá venció a Sudáfrica sobre la hora y avanzó a octavos de final

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica en el Estadio de Los Ángeles y se clasificó a octavos de final del Mundial 2026. Es la primera vez que supera la fase de grupos.

Diego Santilli asumió la Jefatura de Gabinete en lugar de Adorni

Diego Santilli fue designado nuevo jefe de Gabinete tras reunirse con Javier Milei y Karina Milei en Olivos. Asumirá el martes en la Casa Rosada.