Ángel Di María fue recibido con silbidos y cánticos hostiles en el estadio Monumental durante la previa de la semifinal del Torneo Apertura, donde River Plate venció 1-0 a Rosario Central.
El regreso de Ángel Di María al Monumental con la camiseta de Rosario Central no fue el esperado. Desde el anuncio de la formación del Canalla, el público riverplatense expresó su descontento con silbidos y abucheos hacia el campeón del mundo.
Durante la previa, se escuchó con fuerza el cántico «Fideo secanuca», que recorrió las tribunas y puso al rosarino en el centro de la escena antes del inicio del partido. Di María había sido uno de los focos de atención del cruce, tanto por su regreso al estadio como por sus recientes declaraciones sobre el trato arbitral hacia los equipos del interior.
En el encuentro, River Plate se impuso 1-0 con un gol de penal de Facundo Colidio, asegurando su pase a la final del Torneo Apertura. La ocasión más clara para Central fue un tiro libre de Di María desde larga distancia que picó y se estrelló en el palo. Con esta derrota, Rosario Central queda eliminado del torneo.
