miércoles, 23 septiembre, 2026
InicioSociedadComuna de San Roque: nueva iluminación para Barrio Perla del Lago

Comuna de San Roque: nueva iluminación para Barrio Perla del Lago

Personal del área de Obras Públicas de la Comuna de San Roque instaló nueva iluminación led en la calle Atilio López y en la Plaza 25 de Mayo.

San Roque. Personal del área de Obras Públicas de la Comuna de San Roque llevó a cabo la colocación de nueva iluminación led sobre la calle Atilio López y en la Plaza 25 de Mayo. La iniciativa busca brindar mayor seguridad, visibilidad y mejores condiciones para los vecinos y familias que transitan y disfrutan cotidianamente de estos espacios públicos.

“Seguimos avanzando con acciones concretas que contribuyen al desarrollo y bienestar de nuestra comuna”, expresaron oficialmente desde la gestión de la Comuna local tras la finalización de los trabajos.

Más Noticias

León XIV en Córdoba: Quinteros anticipó «medidas excepcionales» para la visita papal

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, se refirió al operativo para la visita del papa León XIV a Córdoba los días 9 y 10 de noviembre. El Gobierno nacional decretó feriado en ambas jornadas.

Una carabina usada en la Masacre de Napalpí fue entregada al Museo del Hombre Chaqueño

Pedro Solans donó una carabina Mauser 1909 usada en la Masacre de Napalpí. La pieza fue prueba en el Juicio por la Verdad y quedará en el Museo del Hombre Chaqueño.

Feria de Empleo en la Universidad Nacional de Córdoba

La UNC será sede de las Jornadas de Inserción Profesional los días 13 y 14 de octubre, de 11 a 18 horas, en el Pabellón Argentina. Acceso libre y gratuito con inscripción previa.

Argentina y EE. UU. firman acuerdo de infraestructura por USD 7.000 millones

Argentina y Estados Unidos firmaron un acuerdo de infraestructura por USD 7.000 millones para el proyecto 'Corredor Andes-Atlántico', que conectará zonas mineras y Vaca Muerta con el Atlántico hacia 2027.

El «Papu» Gómez firmó con el Forte Virtus FC de Emiratos Árabes Unidos

El mediocampista argentino Alejandro "Papu" Gómez firmó contrato con el Forte Virtus FC, de la segunda división de Emiratos Árabes Unidos. Será su primer paso fuera del fútbol europeo en 17 años.