El Servicio Meteorológico Nacional informó que las condiciones de inestabilidad continuarán en la provincia durante los próximos días, con mejoras parciales hacia el jueves.
En los últimos días del otoño, las condiciones climáticas en la provincia de Córdoba se mantienen marcadas por la inestabilidad. Durante el fin de semana se registraron precipitaciones abundantes, un fenómeno poco frecuente en esta época del año.
Este lunes se esperan lluvias aisladas y lloviznas, con una temperatura máxima que no superaría los 19 grados. El martes se presentará en términos similares, aunque con temperaturas más frescas durante las primeras horas y cielo mayormente nublado.
El miércoles la temperatura máxima descendería algunos grados, mientras que para el jueves se prevé una mayor presencia del sol, con una máxima de hasta 17 grados. El sábado se anuncian ráfagas de viento del sector norte y un aumento en las marcas térmicas.
