lunes, 15 junio, 2026
InicioSociedadFalleció Anne Schedeen, actriz que interpretó a Kate Tanner en la serie...

Falleció Anne Schedeen, actriz que interpretó a Kate Tanner en la serie «ALF»

La actriz estadounidense Anne Schedeen murió a los 77 años. Su papel como Kate Tanner en la comedia «ALF» la hizo conocida a nivel internacional.

La actriz estadounidense Anne Schedeen, conocida por su papel de Kate Tanner en la serie de televisión «ALF», falleció a los 77 años. La información fue confirmada por su familia a través de un mensaje publicado en redes sociales. No se informaron las causas de su muerte.

Schedeen nació como Luanne Ruth Schedeen el 8 de enero de 1949 en Oregón, Estados Unidos. Desarrolló una carrera en televisión que incluyó participaciones en series como «Cheers», «Three’s Company», «Emergency!» y «Paper Dolls». Alcanzó reconocimiento internacional por su interpretación de Kate Tanner, la madre de la familia que acoge al extraterrestre proveniente del planeta Melmac. «ALF» se emitió entre 1986 y 1990 y obtuvo altos niveles de audiencia en varios países, incluida Argentina.

En el mensaje de despedida, sus familiares la describieron como una persona de gran creatividad, humor agudo y profundo amor por su familia. También destacaron su pasión por el arte, los animales y las buenas historias. Su representante, Tom Markley, la definió como una artista excepcional y una amiga irremplazable.

Más Noticias

Tanti se viste de celeste y blanco para celebrar la Semana Belgraniana

El municipio de Tanti invita a comerciantes y vecinos a ornamentar fachadas y vidrieras del 13 al 20 de junio en homenaje a Manuel Belgrano y la Bandera.

Córdoba otorgará beneficios impositivos a salas que proyecten cine local

La Provincia de Córdoba implementará exenciones en Ingresos Brutos para cines que exhiban producciones audiovisuales cordobesas, a través del programa IECA.

Vecinos de barrio Argüello IPV podrán gestionar subsidios, CiDi, PAMI y jubilaciones en su barrio

La Defensoría del Pueblo de Córdoba acerca sus servicios a barrio Argüello IPV el 17 de junio. Se podrán realizar trámites de subsidios, CiDi, PAMI, jubilaciones y más.

La Mona Jiménez visitó a la Selección Argentina en Kansas City

El cantante cordobés Carlos 'La Mona' Jiménez visitó la concentración de la Selección Argentina en Kansas City. Julián Álvarez y Nahuel Molina, los primeros en recibirlo.

Dos mujeres detenidas por venta de drogas en Villa Páez

Allanamientos en Villa Páez terminaron con la detención de dos mujeres por comercialización de drogas. Secuestraron marihuana y dinero en efectivo.