La 63° Oktoberfest de Villa General Belgrano confirmó la presentación de Divididos, que se sumará a la grilla de artistas del evento.
La 63° Oktoberfest de Villa General Belgrano continúa sumando artistas y este sábado confirmó la presentación de Divididos, una de las bandas del rock argentino.
El grupo liderado por Ricardo Mollo subirá al escenario el viernes 9 de octubre, durante el segundo fin de semana de la tradicional Fiesta Nacional de la Cerveza, que este año se desarrollará del 2 al 4 y del 9 al 12 de octubre.
Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sitio oficial del evento y pueden adquirirse con hasta tres cuotas sin interés.
Con una extensa trayectoria y clásicos que marcaron generaciones, Divididos será uno de los atractivos de esta nueva edición de la Oktoberfest, que cada año reúne a miles de visitantes de todo el país para disfrutar de espectáculos musicales, gastronomía típica y cerveza artesanal.
