lunes, 29 junio, 2026
InicioPolíticaColombia avanzó primera en el Grupo K tras empatar sin goles ante...

Colombia avanzó primera en el Grupo K tras empatar sin goles ante Portugal

El partido disputado en Miami terminó 0 a 0. Colombia aseguró el primer lugar del Grupo K y podría enfrentar a Argentina en cuartos de final.

Colombia y Portugal empataron sin goles en un partido correspondiente a la fase de grupos del torneo, disputado en Miami. El encuentro registró múltiples oportunidades de gol para ambos equipos, pero ninguna se concretó.

El conjunto colombiano, dirigido por Néstor Lorenzo, finalizó en el primer lugar del Grupo K debido a su desempeño acumulado en el torneo. Portugal, por su parte, clasificó en segundo lugar a los dieciseisavos de final.

En el cierre del partido, el defensor Davison Sánchez anotó un gol para Colombia, pero fue anulado por posición adelantada tras revisión arbitral.

Con este resultado, Colombia quedó ubicada en la llave de Argentina, como potencial rival en cuartos de final.

Más Noticias

Países Bajos y Marruecos se enfrentan en Monterrey por el Mundial 2026

El Estadio Monterrey será escenario este lunes a las 22:00 horas del partido entre Países Bajos y Marruecos, correspondiente a la ronda eliminatoria del Mundial 2026. El ganador se medirá ante Canadá en octavos de final.

Paraguay busca la sorpresa ante Alemania en el Mundial 2026

Alemania y Paraguay se enfrentan este lunes en los dieciseisavos de final del Mundial 2026. Conocé los detalles del partido en el Boston Stadium.

Un sismo de magnitud 2.7 sacudió Tanti y se sintió en varias localidades

INPRES reportó un sismo de magnitud 2.7 con epicentro en Tanti. Fue sentido en Villa Carlos Paz, La Calera, Cosquín y otras zonas. Sin daños ni heridos.

Bialet Massé avanza con obras de cordón cuneta

La Municipalidad de Bialet Massé ejecuta trabajos de cordón cuneta en calle Independencia para resolver anegamientos y mejorar la infraestructura vial.

Nahuel Pennisi y Ariel Ardit encabezan el Festival Nacional de Tango en La Falda

El Festival Nacional de Tango en La Falda celebra su 42.ª edición los días 24 y 25 de julio con Nahuel Pennisi, Ariel Ardit y una variada programación artística.