martes, 15 septiembre, 2026
InicioSociedadArgentina venció 3 a 2 a Cabo Verde y avanzó a octavos...

Argentina venció 3 a 2 a Cabo Verde y avanzó a octavos del Mundial 2026

La Selección Argentina derrotó a Cabo Verde por 3 a 2 en Miami y se clasificó a los octavos de final del Mundial 2026. El próximo rival será Egipto el 7 de julio en Atlanta.

La Selección Argentina consiguió este viernes el pase a los octavos de final del Mundial 2026 tras vencer por 3 a 2 a Cabo Verde en un partido disputado en el estadio de Miami.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se puso en ventaja en tres oportunidades, pero Cabo Verde igualó el marcador en dos ocasiones. La clasificación se definió en tiempo suplementario.

Los goles argentinos fueron convertidos por Lionel Messi, Lisandro Martínez y Cristian Romero. El arquero caboverdiano Vozinha realizó varias intervenciones durante el encuentro.

Con este resultado, Argentina avanzó a los octavos de final y se enfrentará a la Selección de Egipto el próximo 7 de julio en Atlanta.

Además, Lionel Messi se convirtió en el futbolista con más presencias en la historia de los Mundiales.

Más Noticias

Se realizó el IV Encuentro de Rugby de internos en Bouwer

Se realizó el IV Encuentro de Rugby de internos en Bouwer. Participaron equipos de Bouwer, Cruz del Eje, San Francisco, Río Cuarto y Villa María. Asistió el ministro Julián López.

András Schiff brindó un concierto en el Teatro Colón por la 74ª temporada del Mozarteum Argentino

Sir András Schiff brindó un concierto en el Teatro Colón por la 74ª temporada del Mozarteum Argentino. Interpretó obras de Bach, Mozart, Haydn, Beethoven, Schubert, Chopin, Schumann y Bartók.

Kily González asumió como entrenador de Inter Miami y debutará en la final de la Campeones Cup

Cristian Kily González fue oficializado como entrenador de Inter Miami. Debutará este miércoles ante Cruz Azul por la final de la Campeones Cup. Contrato hasta junio de 2028.

El club de arte La Brillante fue declarado de Interés Cultural Municipal en Salsipuedes

El Concejo Deliberante de Salsipuedes aprobó por unanimidad la declaración de Interés Cultural Municipal para el club de arte La Brillante. Se viene el Festival Talismán.

Asumen dos nuevos vocales en la Cámara Federal de Córdoba

María Soledad Mancini y Facundo Carlos Cortés Olmedo juran este martes a las 13 en la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba. El tribunal se completa después de cinco años.