domingo, 13 septiembre, 2026
InicioSociedadUn aguaribay de 80 años se incendió en Serrezuela

Un aguaribay de 80 años se incendió en Serrezuela

Un ejemplar de aguaribay de aproximadamente 80 años sufrió un incendio durante la noche del martes en la localidad de Serrezuela, Córdoba. Bomberos Voluntarios controlaron el fuego sin que se registraran heridos ni daños materiales.

Un aguaribay de aproximadamente 80 años se incendió durante la noche del martes en la localidad de Serrezuela, movilizando a los Bomberos Voluntarios, que lograron extinguir el fuego antes de que se propagara.

El hecho ocurrió alrededor de las 22, cuando por causas que aún se intentan establecer se originó un foco ígneo en el interior del árbol, ubicado en el patio de una vivienda.

Tras el alerta, una dotación de bomberos acudió al lugar y trabajó para controlar el incendio, evitando que alcanzara otras estructuras o sectores del inmueble.

Como resultado del operativo, no se registraron personas lesionadas ni daños materiales, aunque el histórico ejemplar resultó afectado por el fuego.

Más Noticias

Una pintada en una escuela de San Juan activó una investigación judicial

Una pintada en una escuela de Rawson, San Juan, activó una investigación judicial. La niña involucrada fue localizada. La causa está a cargo del fiscal Duilio Ejarque.

Comienzan las Fiestas Patronales en Alta Gracia

Alta Gracia celebra las Fiestas Patronales 2026 en honor a Nuestra Señora de la Merced del 15 al 24 de septiembre con una novena y actividades comunitarias.

Reabrieron el Camino de las Altas Cumbres tras el corte por nieve y hielo

La Ruta Provincial E-34 fue habilitada tras el corte por nieve y hielo. La Policía Caminera pide precaución por bancos de niebla y anuncia posibles nuevas precipitaciones.

Un senador y una dirigente sindical tienen propiedades en el edificio donde Cristina Kirchner cumple arresto domiciliario

Mariano Recalde es propietario de un departamento en San José 1111, donde Cristina Kirchner cumple arresto domiciliario. Una dirigente sindical también adquirió una unidad en el mismo edificio.

Trump se ofreció como mediador en el conflicto por Malvinas

Donald Trump afirmó que podría intervenir en la disputa entre Argentina y el Reino Unido por las Islas Malvinas. Declaraciones durante su visita a Dublín.