La central obrera inicia una serie de acciones de protesta contra el Gobierno Nacional, acompañando a los jubilados en su reclamo habitual.
La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a una movilización para este miércoles 22 de julio frente al Congreso Nacional. Con esta iniciativa, la central obrera comienza una serie de movimientos en contra de la gestión de Javier Milei.
En esta ocasión, la CGT acompañará a los jubilados en su clásico reclamo de los miércoles. «Hay personas que siguen marcando el camino, de qué lado hay que estar. Voces que nacen del pueblo, porque sólo el pueblo sabe reconocer una injusticia cuando la tiene enfrente», señaló la central obrera en una publicación.
Semanas atrás, la central obrera definió una serie de acciones que comienzan este 22 de julio y que tendrá como siguiente paso el 7 de agosto (Día de San Cayetano). Ese día, se llevará a cabo una marcha organizada por la UTEP junto a movimientos sociales. Luego, en la tercera semana de agosto habrá una concentración frente al ministerio de Economía, en rechazo al endeudamiento de familias y pequeñas y medianas empresas. Tras esto, el 2 de septiembre, se llevará a cabo una movilización por el Día de la Industria para visibilizar la situación de las empresas y los trabajadores del sector.
