El festival de música Cosquín Rock 2027 confirmó la venta de entradas para su próxima edición, que se realizará el 6 y 7 de febrero de 2027 en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Valle de Punilla, Córdoba.
El Cosquín Rock 2027 inició la venta de entradas para su próxima edición, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de febrero de 2027 en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en el Valle de Punilla, Córdoba. Así lo informaron los organizadores del evento.
Los interesados pueden adquirir los abonos oficiales para asistir al festival, que cada año reúne a miles de personas en el interior provincial. Los valores establecidos son los siguientes:
- Abono General: $575.000 (precio final con cargo por servicio).
- Abono VIP Fanatic: $1.900.000 (precio final con cargo por servicio).
Además, los clientes del banco BBVA cuentan con la posibilidad de financiar la compra en hasta 12 cuotas sin interés.
En el Departamento Río Primero, la FM Villa Santa Rosa 105.5 fue confirmada como medio oficial y punto de venta oficial para la adquisición de entradas, con asesoramiento personalizado.
El festival se realizará en el tradicional Aeródromo de Santa María de Punilla, y según los organizadores, se espera la concurrencia de asistentes de distintas provincias y de otros países.
