La Municipalidad de La Falda inauguró la segunda edición de «Arte y Parte», una exposición colectiva organizada por el Foro de Artistas Visuales que reúne obras de doce creadores de la ciudad.
La Municipalidad de La Falda inauguró la segunda edición de «Arte y Parte», una muestra colectiva impulsada por el Foro de Artistas Visuales. La exposición exhibe el trabajo de doce artistas de la ciudad.
La propuesta cultural tiene como objetivo destacar el talento local y ofrecer un espacio de encuentro con diversas expresiones artísticas que forman parte de la identidad cultural del municipio.
La muestra permanecerá abierta al público de manera gratuita hasta el 26 de septiembre. El horario de visita es de 7:00 a 21:00, todos los días, en las instalaciones del Edén Hotel.
