La sala de 27 de abril 275 exhibe desde este jueves la nueva película de Isabel Croixet, junto a ‘Canelones’, ‘Una quinta en Portugal’ y ‘Campamento miasma’.
El Cine Arte Córdoba, ubicado en 27 de abril 275, presenta su grilla semanal desde este jueves hasta el miércoles 23 de septiembre. La programación incluye el estreno de «Tres adioses», dirigida por Isabel Croixet, con funciones a las 17 h y 21 h.
La película, protagonizada por Alba Rohrwacher y Elio Germano, narra la historia de Marta y Antonio, una pareja que se separa tras una discusión menor. Mientras él se refugia en su trabajo como chef, ella descubre que su repentina falta de apetito oculta un problema de salud que transforma su manera de sentir, desear y habitar el presente.
Los jueves y viernes a las 19 h se proyecta «Canelones», una producción argentina de 2026, de 91 minutos, dirigida por Christian Basilis y Ana Gussoni. La trama sigue a dos adolescentes que realizan una broma telefónica con consecuencias inesperadas años después. Inspirada en hechos reales, la historia de venganza se desarrolla durante una única noche.
De sábado a miércoles a las 19 h se exhibe «Una quinta en Portugal», de Avelina Prat, con Manolo Solo y María de Medeiros. La película sigue a Fernando, un profesor cuya vida cambia tras la desaparición de su esposa. El protagonista emprende un viaje hacia Portugal, donde enfrenta una nueva realidad y situaciones que lo llevan a replantearse aquello que creía resuelto. Entre el drama y el humor, la historia aborda la pérdida, los afectos y la posibilidad de encontrar una nueva oportunidad en circunstancias inesperadas.
El ciclo de terror continúa este viernes y sábado a las 13 h con «Campamento miasma» (Teenage Sex and Death at Camp Miasma), una película slasher estadounidense de 2026 escrita y dirigida por Jane Schoenbrun. Está protagonizada por Hannah Einbinder y Gillian Anderson, con Jack Haven y Patrick Fischler en papeles secundarios.
