domingo, 14 julio, 2024
InicioSociedadMorena Rial decidió darle la tenencia de su hijo al padre

Morena Rial decidió darle la tenencia de su hijo al padre

La mediática decidió darle la tenencia a Facundo Ambrosioni, el padre del nene. El tema no está claro, pero los rumores dicen que es por cuestiones económicas.

A Morena le cerraron la cuenta de Instagram, y de esta manera se quedó sin su fuente principal de ingresos. Esta situación, más los escándalos mediáticos, habrían ocasionado que Francesco se fuera a vivir con Facundo y Camila, su nueva pareja.

En este contexto, el niño, está viviendo con su papá, en Córdoba, ciudad a la que viajó en las últimas horas la hija de Jorge Rial para poner rencontrarse con su hijo.

Los trascendidos indican que esta situación tendría que ver con el pasar económico de Morena, que está sin trabajo, aunque recuperó la vivienda que su padre no pagaba y ahora se puso al día con el alquiler. La determinación no fue porque lo haya decidido la Justicia, sino ella, que habría entendido que eso es lo mejor.

Jorge Rial, en diálogo con Socios del espectáculo, detalló: “La verdad es que con Morena no tenemos diálogo. Hará dos meses que se fue a Córdoba, Fran está viviendo con el padre y todos los días hablo con él, me mandan fotos”.

Fuente: Revista Pronto

Más Noticias