martes, 21 abril, 2026
InicioSociedadEl centro comercial La Sierra contará con un gimnasio Fitness Park el...

El centro comercial La Sierra contará con un gimnasio Fitness Park el próximo año

Fitness Park llegará en el primer semestre del próximo año a La Sierra, reforzando la apuesta del centro por ofrecer experiencias completas a sus clientes. Los centros comerciales están evolucionando hacia espacios que combinan compras, ocio y bienestar, y La Sierra inicia una nueva etapa para posicionarse a la vanguardia de esta tendencia, brindando la posibilidad de disfrutar de deporte y bienestar sin salir del centro.

Fitness Park Córdoba-La Sierra ofrecerá a sus socios una experiencia de entrenamiento completa y diferenciada, con espacios para musculación libre y guiada, powerlifting, cross training, entrenamiento funcional, cardio y mucho más. Su enfoque en la fuerza y el rendimiento, junto con un diseño moderno y puntero, lo convierte en un gimnasio de referencia para quienes buscan entrenamientos eficaces y adaptados a sus objetivos.

Interior de un gimnasio Fitness Park. / CÓRDOBA

Actualmente, Fitness Park es líder en Francia, está presente en Portugal y cuenta con más de 65 clubes en más de 50 municipios de España. Una de las principales ventajas para los socios es que pueden acceder a todos los centros de la red en todo el mundo. La marca combina equipamiento de última generación, zonas de entrenamiento diferenciadas y un horario flexible de 6 a.m. a 1 a.m., los 365 días del año, ofreciendo un fitness de calidad y accesible.

Con esta incorporación, La Sierra refuerza su mix comercial consolidando su amplia oferta junto a marcas líderes como Sfera, Stradivarius, Pull&Bear, Krack, Mango, Pandora, Normal, Álvaro Moreno, TGB, H&M, Springfield, Décimas o Adidas, entre otras.

Más Noticias

Trabajadores del INTI alertan por posible reducción de personal solicitada por el Ministerio de Desregulación

Trabajadores del INTI alertan por un pedido del Ministerio de Desregulación que implicaría más de 700 desvinculaciones. El presidente del organismo confirmó la solicitud pero aclaró que no firmará los despidos.

La Falda fue sede del Foro 2026 de Artistas e Instituciones Culturales

Artistas y gestores se reunieron en La Falda para el Foro 2026. Se presentó la agenda cultural y se debatieron las prácticas artísticas de la ciudad.

Huerta Grande dictará curso para obtener el Carné de Manipulación de Alimentos

Conocé los detalles del próximo curso obligatorio para obtener el Carné de Manipulación de Alimentos en Huerta Grande, Córdoba. Día, horario y documentación requerida.

Cabalango amplía su oferta cultural con talleres gratuitos e inclusivos

Cabalango lanza talleres culturales gratuitos para todas las edades. Conocé el nuevo taller de folklore para personas con discapacidad visual y toda la oferta disponible.

Asalto en barrio Urca: ocho delincuentes desvalijan una vivienda familiar

Ocho delincuentes asaltaron una vivienda en el barrio Urca de Córdoba, sustrayendo bienes y dinero mediante transferencias. Vecinos reportan el hecho.