sábado, 25 abril, 2026
InicioSociedadCórdoba: detienen a naranjita que robó bebidas alcoholicas de un bar

Córdoba: detienen a naranjita que robó bebidas alcoholicas de un bar

Un “naranjita” fue detenido este jueves por robar bebidas alcohólicas de un bar de Nueva Córdoba de la capital. 

Ocurrió en horas de la mañana, en un procedimiento en calle Tristán Achával Rodríguez al 225. 

El chaleco del “naranjita” que robó bebidas. Foto: Policía de Córdoba.

Instantes previos, esta persona había realizado daños en la cerradura de la puerta y portón de ingreso del bar «The Botton», sustrayendo 6 botellas de bebidas alcohólicas, las cuales fueron secuestradas en el operativo.

Posteriormente, el aprehendido junto a lo incautado, fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente. 

Más Noticias

Escándalo en el fútbol italiano: red de prostitución VIP salpica a futbolistas de la Serie A

Una investigación judicial revela una trama de explotación y trata vinculada a una agencia de lujo que ofrecía servicios sexuales a futbolistas de la Serie A. La justicia italiana investiga a los responsables.

Rodrigo de la Serna protagoniza el tráiler de “Gordon”, el nuevo thriller de Pablo Trapero basado en hechos reales

Mirá las primeras imágenes de “Gordon”, la serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna, inspirada en la historia real del criminal Aníbal Gordon en los años 70.

Este sábado, jornada gratuita de baile en el Mirador del Coniferal

Este sábado 25 de abril, el programa “Yo participo bailando” ofrece clases de baile gratuitas en el Parque Sarmiento. Actividad al aire libre para toda la familia.

Pymes cordobesas en crisis: advierten que dos mil empleadores desaparecen por mes

La industria cayó 8,7% en febrero y 1,6% en marzo. Desde APYME alertan que 304.000 trabajadores perdieron su empleo registrado. Conocé la situación en Córdoba.

La Escuela de Abogados del Estado abordará la reforma laboral en nuevas jornadas

El miércoles 29 de abril, la Escuela de Abogados del Estado continúa su ciclo gratuito sobre la Ley de Modernización Laboral 27.802 con especialistas en derecho colectivo.