El hallazgo de un cadáver, atado, en avanzado estado de descomposición y con la cabeza cubierta generó conmoción este viernes en la localidad de Eldorado, en Misiones, donde la justicia, la Policía y la Prefectura Naval participaban de una investigación para determinar la identidad de la víctima y la forma en que se produjo su muerte.
El cuerpo, que aún no se pudo determinar si corresponde a un hombre o una mujer, fue hallado esta mañana en la zona de Paticuá, a orillas del río Paraná.
ELos investigadores señalaron a la prensa local que evidentemente se trató de un hecho violento, dado que el cadáver fue abandonado atado, con signos de violencia, a orillas del caudaloso río Paraná.
El hallazgo fortuito por parte de un vecino de la zona comenzó a circular con rapidez por los teléfonos celulares y las redes locales, lo que llevó a la rápida intervención de agentes policiales que luego debieron convocar a la Prefectura Naval, por tratarse de jurisdicción lacustre.
Además, la Policía de Misiones dio intervención a la Justicia que dispuso resguardar la zona, levantar el cuerpo y trasladarlo con un vehículo especial a la morgue para realizar la autopsia de rigor que determine las causas del deceso y esperan encontrar allí más pistas sobre la víctima.
Noticia en desarrollo
