miércoles, 1 abril, 2026
InicioSociedadTragedia en el interior: trabajaba fumigando, tocó un cable de alta tensión...

Tragedia en el interior: trabajaba fumigando, tocó un cable de alta tensión y murió

Un trágico accidente laboral ocurrió en La Tosquita, departamento de Río Cuarto: un hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica. 

Ocurrió alrededor de las 13:00 horas en un establecimiento rural denominado San Miguel, a 5 kilómetros al sur de la ciudad.

Una mujer de 48 años manifestó que su esposo se encontraba realizando tareas de fumigación cuando, por causas que se investigan, uno de los brazos de la maquinaria que operaba colisionó con cables aéreos de alta tensión.

En ese contexto, al intentar retirar el equipo, el trabajador recibió una descarga eléctrica que le provocó el fallecimiento en el lugar. Se hizo presente personal médico, quien constató el deceso.

Las actuaciones quedaron a disposición de la Justicia, que investiga si el obrero contaba con el equipamiento de seguridad correspondiente. 

Más Noticias

Se amplía la red de Punto Mujer con nuevos espacios en Cruz del Eje

Se inauguraron dos nuevos Punto Mujer en Villa de Soto y El Brete, departamento Cruz del Eje, sumando 269 centros en Córdoba para atención y contención de mujeres.

El Festival Peperina cumple 10 años y reúne a productores gastronómicos de Córdoba

El Festival Peperina celebra su décima edición en Alta Gracia, Córdoba, del 2 al 5 de abril. Entrada gratuita con más de 150 expositores gastronómicos y productores locales.

De Paul desmiente conflictos internos y enfatiza la unidad del plantel argentino

El cordobés Rodrigo De Paul se refirió a los rumores de divisiones en la selección argentina tras la goleada ante Zambia, asegurando que el grupo está unido y enfocado en lo deportivo.

Detienen a un hombre por robo de más de $80 millones en efectivo y cheques en barrio Quebrada de las Rosas

Policía detuvo a un hombre de 24 años en barrio Quebrada de las Rosas por robar más de $80 millones en efectivo y cheques de un vehículo. Se recuperó todo el dinero.

El INDEC informó una tasa de pobreza del 28,2% para el segundo semestre de 2025

El INDEC informó que la pobreza en Argentina fue del 28,2% en el segundo semestre de 2025, con una indigencia del 6,3%. Conozca los datos y la comparación interanual.