martes, 30 junio, 2026
InicioDeportesMessi y Colapinto, juntos en Miami: el encuentro que unió a dos...

Messi y Colapinto, juntos en Miami: el encuentro que unió a dos figuras del deporte argentino

Franco Colapinto visitó las instalaciones del Inter Miami y compartió un momento con Lionel Messi y Rodrigo De Paul, en la previa de la nueva fecha de la Fórmula 1.

Luego de dejar Buenos Aires tras la exhibición en Palermo, Franco Colapinto viajó a Estados Unidos y aterrizó en la ciudad de Miami para disputar una nueva fecha de la Fórmula 1. El corredor de la escudería Alpine visitó las instalaciones del club Inter Miami y concretó su tan ansiado encuentro con Messi.

El automovilista cumplió su sueño y compartió un momento con el capitán del seleccionado en el predio de entrenamiento. Junto a De Paul, los tres deportistas argentinos posaron frente a las cámaras con las remeras de la empresa comercial que auspicia sus carreras.

La máxima categoría del automovilismo retomará la actividad oficial este viernes a partir de las 17, hora de Argentina. Los directivos de la competencia programaron una sola práctica libre y extendieron el ensayo a noventa minutos para aplicar el nuevo reglamento del torneo.

Más Noticias

Marruecos eliminó a Países Bajos por penales y avanzó a octavos

Marruecos venció 3-2 en penales a Países Bajos tras empatar 1-1. Bonou fue figura. En octavos enfrentará a Canadá.

Docudrama sobre mala praxis se estrena en Córdoba

El jueves 2 y viernes 3 de julio, el Cine Arte Córdoba proyecta 'Una mala praxis', un docudrama dirigido por el médico cordobés Daniel Blancá que reconstruye historias reales sobre mala praxis médica.

Incendio en Villa María: investigan una presunta privación ilegítima de la libertad

Un incendio en barrio La Calera de Villa María dejó a un joven de 22 años herido. Las lesiones no serían compatibles con el fuego y se investiga una privación ilegítima de la libertad. Hay un detenido.

Matías Galarza Fonda, exjugador de Talleres, fue clave en el triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

El volante formado en Talleres asistió a Enciso y anotó en penales para la clasificación de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026. Su situación en River Plate sigue en análisis.

Directora de Actividades Presidenciales confirmó que prestó su tarjeta de crédito a Manuel Adorni

Laura Schiuma declaró ante el fiscal Gerardo Pollicita y confirmó que prestó su tarjeta de crédito a Manuel Adorni para comprar un monitor gamer. Se investigan otras compras.