miércoles, 1 julio, 2026
InicioSociedadTodo listo para el show de fuegos artificiales en la costanera esta...

Todo listo para el show de fuegos artificiales en la costanera esta noche

Villa Carlos Paz

Las instalaciones ya están montadas junto al Puente Uruguay para el espectáculo que, a la 1 de la madrugada, marcará la llegada del 2026 con luces y pirotecnia sobre el lago San Roque.

miércoles, 31 de diciembre de 2025 · 18:32

Villa Carlos Paz recibirá el Año Nuevo con un show de fuegos artificiales que se desarrollará esta noche en la costanera, a la altura del Puente Uruguay. Durante la jornada se completaron los trabajos de montaje y disposición técnica en el sector, dejando todo preparado para el espectáculo central que comenzará a la 1 de la madrugada del jueves 1 de enero.

El evento, que cada año convoca a miles de vecinos y turistas, tendrá una duración aproximada de diez minutos y estará a cargo de la empresa Chialvo. Como en ediciones anteriores, el show combinará pirotecnia tradicional con pirotecnia fría, incorporando efectos lumínicos y chispas de bajo impacto sonoro y sin generación de calor.

El despliegue de luces sobre el lago San Roque será el punto culminante de los festejos de fin de año en la ciudad y marcará formalmente el inicio de la temporada de verano 2026, con la costanera como escenario principal de la celebración.

Galería de fotos

Comentarios

Más Noticias

Ola de frío polar: Cayó garrotillo en los barrios de Carlos Paz

La ola polar en Córdoba provocó caída de aguanieve y garrotillo en barrios altos de Villa Carlos Paz. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa más descenso térmico.

Cuesta Blanca aprobó su Memoria y Balance en la primera asamblea virtual de su historia

La Comuna de Cuesta Blanca realizó su primera Asamblea Anual Ordinaria Virtual mediante Zoom. Los vecinos aprobaron por mayoría la Memoria y Balance de gestión.

Cómo mejorar la recuperación después del ejercicio: consejos útiles

Consejos para optimizar la recuperación tras el ejercicio: enfriamiento, nutrición, hidratación y descanso. Pautas basadas en datos fisiológicos.

Con más de 20.000 proyectos educativos, Córdoba vive su 58° Feria de Ciencias

La 58° Feria de Ciencias de Córdoba reúne más de 20.000 proyectos de 5.200 instituciones educativas. Conocé los detalles de la edición 2025.

Dos detenidos por robo de tráileres y agresión a policías en Córdoba

Dos hombres fueron detenidos en la zona sur de Córdoba por el robo de dos tráileres y agresión a policías. Uno de los vehículos fue recuperado.