miércoles, 26 agosto, 2026
InicioSociedadCorte total en Bv. Los Granaderos por obra de Aguas Cordobesas

Corte total en Bv. Los Granaderos por obra de Aguas Cordobesas

La Municipalidad de Córdoba informó que habrá un corte total sobre el Bv. Los Granaderos, entre Díaz de Solís y Monseñor Pablo Cabrera, por una obra de Aguas Cordobesas. Las tareas comenzarán el miércoles 26 de agosto a las 8 y se extenderán hasta el jueves 27 a las 20.

La Municipalidad de Córdoba informó que se realizará un corte total sobre el Bv. Los Granaderos, entre Díaz de Solís y Monseñor Pablo Cabrera, debido a una obra de Aguas Cordobesas.

Las tareas comenzarán el miércoles 26 de agosto a las 8 de la mañana y se extenderán hasta el jueves 27 a las 20, aproximadamente.

Desvíos de vehículos particulares

  • Hacia Alta Córdoba: Bv. Los Granaderos – Monseñor Pablo Cabrera – Colombres – Triunvirato – Bv. Los Granaderos.
  • Hacia barrio La France: Bv. Los Granaderos – Zapican – Zárate – Monseñor Pablo Cabrera – Bv. Los Granaderos.

Desvíos del transporte urbano de pasajeros

  • Línea 22 vuelta: Bv. Los Granaderos – Zapicán – Zárate – Monseñor Pablo Cabrera – su ruta.
  • Línea 22 ida: Monseñor Pablo Cabrera – F. Drummond – Talabera de Madrid – M. Oribe – Grenon – Zapican – Bv. Los Granaderos – su ruta.
  • Línea 600 ida: Ciudad del Barco – M. Oribe – Grenon – Zapicán – Bv. Los Granaderos – su ruta.
  • Línea 601 regreso: Bv. Los Granaderos – Zapicán – C. Hicken – F. Drummond – Talabera de Madrid – Bv. Los Granaderos – su ruta.

Más Noticias

Detención de Nazareno Pérez: la versión de su familia y el pedido a la justicia

La familia de Nazareno Pérez, detenido en Villa Carlos Paz, pidió a la justicia que se aplique el protocolo de salud mental y desmintió un caso de abuso sexual.

Marcelo Corazza fue absuelto y le retirarán la tobillera electrónica

El Tribunal Oral Federal N°3 absolvió a Marcelo Corazza en la causa por asociación ilícita, corrupción de menores y exhibiciones obscenas. También fueron absueltos Fernando Charpenet y Leandro Aguiar.

La Cámara de Diputados dio media sanción a la reforma del Banco Central

La Cámara de Diputados dio media sanción a la reforma del Banco Central con 144 votos a favor, 102 en contra y 9 abstenciones. El proyecto impulsado por Javier Milei avanza en el Congreso.

Juicio a Oscar González: declararon la hija de Alejandra y testigos clave

La audiencia de este miércoles marcó el cierre de la etapa testimonial en el juicio contra Oscar González por el incidente vial de Altas Cumbres.

Córdoba presenta un programa de acompañamiento psicológico para víctimas del terrorismo de Estado

El Gobierno de Córdoba presentó un programa de asistencia psicológica para víctimas, testigos y familiares en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad. Conocé cómo acceder.