viernes, 26 junio, 2026
InicioPolíticaEl presidente Javier Milei viaja a Israel para participar en las celebraciones...

El presidente Javier Milei viaja a Israel para participar en las celebraciones del Día de la Independencia

El mandatario argentino inició su tercera visita oficial al país, donde tiene previsto reunirse con el primer ministro Benjamín Netanyahu y mantener una agenda de actividades diplomáticas.

El presidente Javier Milei partió este sábado rumbo a Israel para realizar su tercera visita oficial al país. La agenda incluye la participación en las celebraciones por el Día de la Independencia israelí y un encuentro con el primer ministro, Benjamín Netanyahu.

La delegación oficial, compuesta por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y los ministros Pablo Quirno (Relaciones Exteriores) y Juan Bautista Mahiques (Justicia), arribará a Israel el domingo por la mañana, hora local. La primera actividad del presidente, programada para una hora después del aterrizaje, será una visita al Muro de los Lamentos en Jerusalén.

Según el cronograma oficial, el ministro Quirno se reunirá con su par israelí, Gideon Sa’ar. Posteriormente, el presidente Milei mantendrá un encuentro con el primer ministro Netanyahu. Durante la visita, que se extenderá por tres días, también se podría anunciar el vuelo inaugural de la aerolínea israelí El Al.

Más Noticias

El voto de los migrantes definió dos presidencias sudamericanas en 2026

En Perú y Colombia, el sufragio de ciudadanos residentes en el exterior fue determinante para definir al ganador de las elecciones presidenciales de 2026.

María Castillo de Lima será la primera soprano trans en protagonizar «Turandot»

La cantante argentina María Castillo de Lima interpretará el rol principal de la ópera Turandot en el Teatro Avenida de Buenos Aires, convirtiéndose en la primera soprano trans en asumir ese papel.

Netflix renueva su catálogo para julio con series, películas y documentales

Conocé todos los estrenos que llegan a Netflix en julio de 2026: series, películas, documentales, anime y contenido infantil. Actualizá tu lista de reproducción.

Santiago Loza: filmar para mirar el mundo de otro modo

Pablo Sánchez Ceci entrevista a Santiago Loza por el estreno de "Los días chinos". La entrevista se emite este domingo por Canal 10 y YouTube, seguida de "Amigas en un camino de campo".

Llaryora entregó 410 netbooks a escuelas de Villa María y la región

El gobernador Martín Llaryora encabezó la entrega de 410 netbooks del programa TecnoPresente en Villa María, destinadas a escuelas técnicas, bachilleratos y centros de educación de jóvenes y adultos del departamento General San Martín.